Viajes por Asia y Oceania

Otros mundos, otras culturas. Y es que los viajes por Asia y Oceania son como descubrir otra cara del planeta que no conocías, como si viajaras fuera del Mundo.

Todo lo Oriental siempre llama la atención y seguro que es por algo. Países que conviven a la perfección entre lo tradicional y las grandes urbes modernas que no olvidan el paso del tiempo.

El subcontinente indio: si, es que así merece ser llamado porque la India es todo un universo dentro de Asia. Pero también encuentras lugares tan inquietantes como la zona de Indochina (Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos...). Inolvidables playas y paraísos naturales únicos en el mundo como Maldivas, o las grandes urbes de Japón que conjuntan en paralelo a la gran tradición del país del Sol Naciente.

 

Sin olvidarnos también de las maravillas de Oceanía, ese lejano continente que a todos encanta y al que todos queremos viajar. Australia (ciudades y lugares tan ideales como Sydney, Melbourne, la gran Barrera de Coral o el Parque Natural de Ayers Rocks), Nueva Zelanda (ideal para unas vacaciones de ensueño, ya sea por tu cuenta con un coche de alquiler, o ¡incluso con una autocaravana!) y las islas que las rodean como las auténticas Fiyi o la deseada Polinesia Francesa en las inmensas aguas del Mar Pacífico.

¡¡Todo esto y mucho mas te espera en uno de nuestras opciones de viaje por los continentes de Asia y Oceania!!

VIAJES

49 Tours in Asia y Oceanía

Asia y Oceania

Otros mundos, otras culturas

Contactanos

info@agoratravel.net

Asia y Oceanía

VIAJES