Quienes buscan conocer la zona de Asia y Oceanía y sienten curiosidad por las culturas orientales, saben que los Viajes a Vietnam son idóneos. Su increíble variedad y belleza natural, las tradiciones que su pueblo mantiene y una gastronomía y una cultura vibrantes son razones suficientes para conocer este maravilloso país.
Te proponemos conocer los lugares más destacados de este país del sudeste de asiático con preciosos paisajes verdes, fascinantes ciudades y una sabrosa gastronomía. En Vietnam, podrás conocer la capital de la República Socialista de Vietnam, Hanoi, una ciudad hipnótica de Asia por su increíble belleza. En ella contemplarás edificios muy llamativos como la pagoda de un único Pilar. También podrás disfrutar de la bahía de Ha-Long y descubrir la ciudad de Hue, antigua capital imperial de Vietnam y declarada en 1993 Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Vietnam está de moda y no es casualidad. Original, sorprendente, dinámico, atractivo y adictivo, los Viajes a Vietnam pueden convertirse en un momento clave de tu vida.
¿Qué ver en Vietnam?
Al viajar a Vietnam, los turistas se encuentran con un mundo de posibilidades de las que puede ser un poco difícil elegir. Al final, el viajero occidental se encontrará con otro idioma y otra cultura. Para que los viajes a Vietnam sean memorables, conviene hacerlos con intención y hacer alguna que otra visita planificada, así como también saber cuáles son las ciudades que no te puedes perder.
Ciudades históricas y majestuosas
Ciudad Ho Chi Minh: Antiguamente conocida como Saigón (y todavía hay quien la llama de esa forma), fue la capital de la Indochina francesa. Desde allí se pueden hacer excursiones a la ciudad My Tho y conocer el delta del río Mekong. Otra de las visitas impactantes en Ho Chi Minh es la red de túneles Cu Chi, utilizadas por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Hay que decir además que, pese a no ser la capital del país, sí que es la ciudad más poblada de Vietnam. Los viajes a Vietnam tienen que pasar por esta ciudad tan fascinante.
Hoi An: La ciudad vieja de Hoi An fue designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999. Además, tiene una importancia biológica tal, que forma parte de la Reserva de la Biósfera Cu Lao Cham-Hoi An.
Hue: La ciudad de Hué contiene dentro de sí la ciudad imperial de Hué, que es otro Patrimonio de la Humanidad que tiene este país. Los viajes a Vietnam están impregnados de tesoros, de los cuales hay que destacar esta ciudad que fue la capital de la dinastía Nguyen desde que empezó en 1802 hasta 1945.
Hanoi: Viajar a Vietnam y no ir a su capital es perderse de buena parte de lo que representa este país tan fascinante. El Barrio Antiguo es algo que debes conocer, donde las calles están (o estuvieron) más o menos ordenadas según el oficio de los comerciantes.
Un paisaje único, una postal imperdible
Bahía de Ha Long: Las postales de los viajes a Vietnam suelen contener fotografías de esta bahía. Sorprendente y surrealista, es un testimonio de que nada de lo que hagamos los humanos podrá superar la naturaleza en belleza.