Ofertas de Viajes del Puente de Diciembre 2024

Una escapada este puente de diciembre no cae mal, y por supuesto que tenemos las mejores ofertas. Mira bien lo que tenemos en materia de viajes para el puente de diciembre 2024, que seguramente te van a encantar.

 

Tenemos viajes con opciones muy económicas, y alternativas para aquellos que buscan servicios y hoteles de gran calidad y con un toque distinto. En esta sección de Viajes Puente Diciembre 2024 verás opciones diversas de tours y circuitos para hacer durante el día de la Constitución y el día de la Inmaculada Concepción, que son el 6 y el 8 de diciembre respectivamente.

 

Algunos de nuestros viajes Puente Diciembre 2024 tienen salida el 30 de Noviembre 0 01 de de diciembre, por lo que podría ser necesario pedir unos días de vacaciones. Otros viajes son con salida el 5 o 6 de Diciembre, por lo que resulta más fácil.

¿A dónde viajar en el puente de Diciembre 2024?

 

Hay muchos destinos que tienen su encanto y su lógica para ser tu elección ideal de viaje. Cuando te preguntes a dónde viajar el puente de diciembre de 2024, es posible que tengas diferentes criterios. Por ejemplo, ver cosas muy distintas de las que hay en casa, la lejanía o cercanía del destino, y el tamaño del trayecto, pueden influir a la hora de elegir un destino. Lo cierto es que hay muchas opciones para hacer un viaje de puente de diciembre. Estos son algunos de los que puedes considerar:

 

El Maghreb

 

Marruecos: Es nuestro país vecino, pero a la vez nos ofrece una cultura completamente distinta. Comida, costumbres, arquitectura y religión, además de sus paisajes naturales y arqueológicos. Así, tiene mucha conveniencia y atractivo para el turista español que esté buscando donde viajar el puente de diciembre 2024.

 

Túnez: El país que alberga la antigua Cartago por supuesto que es una opción genial para los que se quieren echar una escapada este puente de la Constitución. Ciudades fascinantes, desiertos, paisajes, y la huella de lo que fue una verdadera mezcla cultural que todavía sigue existiendo. Nuevamente, haciendo un viaje que no es excesivamente largo, estarás en un lugar muy distinto, en el que podrás hacer mucho y sentirás que no te alcanza el tiempo para verlo todo. Pero es que es tanto lo que hay que ver en Túnez. Es un muy buen lugar al cual viajar este puente de diciembre.

 

El Mashrek

 

Egipto: Un país que no queda exageradamente lejos, y al que perfectamente puedes ir durante el puente de la Constitución. Desde sus paisajes del río Nilo y los tesoros arqueológicos, hasta conocer a fondo sus ciudades como Alejandría y El Cairo. La temperatura en esta época es bastante agradable, entre los 14 y 22 grados, por lo que no será un calor agobiante.

 

Líbano: Oriente Medio tiene mucha diversidad, y prueba de ello es Líbano que, siendo un país pequeño, se pueden ver muchas cosas. Por ejemplo, están Biblos y Sidón, unas de las ciudades principales de Fenicia, civilización antigua a la cual le debemos el alfabeto que se usa en occidente. También está Anjar, un pueblo que es Patrimonio UNESCO de la Humanidad por haber sido una localidad omeya. Hoy en día, es una localidad reconocida por los lazos con Armenia, debido a los migrantes que vinieron tras el genocidio de 1915.

 

Jordania: Wadi Rum y Petra son lugares ameritan comprar un pasaje a Jordania. Así lo atestiguan los miles y miles de viajeros que anualmente visitan ambos lugares. Amán, por supuesto, es una ciudad fascinante que no debes dejar de conocer y perderte por sus rincones. Tan fascinante es este país, que nuestro viaje de puente de diciembre a Jordania sale el 30 de noviembre, con el fin de aprovechar al máximo la estadía.

 

Por supuesto que ofrecemos más viajes de puente diciembre, y puedes verlos todos para ver cuál es el que más te llama la atención.

 

 

Viajes organizados en el Puente de diciembre

 

Una excelente forma de aprovechar estos días feriados es a través de los viajes organizados de puente de diciembre. ¿Quieres que alguien gestione absolutamente todo, desde los pasajes al destino hasta el hospedaje y las excursiones? Entonces lo tuyo son los viajes organizados de puente diciembre. Es una excelente forma de asegurar que tus días libres van a servir para cumplir lo que sea que quieras hacer.

 

Ten en cuenta que casi todos los viajes puente diciembre 2024 que aquí mostramos son en grupos para que disfrutes del viaje con gente como tú. Pero, si te gustaría vivir la experiencia de hacerlo en privado o por tu cuenta no dudes en contactarnos y te prepararemos con mucho gusto ese viaje a medida que estás buscando.

 

No esperes más y echa un vistazo a nuestras ofertas en viajes de puente de diciembre 2024. Seguro que no te dejarán indiferente. Además, reservando con antelación podrás asegurarte el mejor precio posible. Tenemos viajes por EspañaOriente Medio o Europa, y si quieres cualquier otro destino que no esté en nuestra selección no dudes en contactar con nosotros.  Escríbenos y reserva ya tu viaje de puente de diciembre.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros
AGORA TRAVEL - #tuAgenciaDeViajes
Hola, ¿te ayudo? 👋