Encantos de Jordania (Puente de Diciembre)

TIPO DE VIAJE

Con Vuelos

+ 1
DURACION

8 dias

MINIMO

Viaje en Grupo (mínimo 2 personas)

desde € 1395

Este viaje de 8 días durante el Puente de Diciembre 2024 te llevará por todos los rincones que quieres y debes conocer de un país como Jordania. Un país lleno de vida, antigüedad, cultural, tradición... podrás descubrir los grandes rincones y patrimonios que ofrece. Viaje a Jordania en el Puente de Diciembre: Petra, Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum

 

JORDANIA: Puente de Diciembre 2024

 

Desde Amman realizaremos las visitas de la parte Norte del país: Jerash, el castillo de Ajlun y sin olvidarnos de la propia capital de Amman, una ciudad que sorprende.

 

Saldremos hacia el Sur del país donde encontramos la ciudad nabatea de Petra, uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida y que a todos deja sin palabras. Tras la visita a Petra le llega el turno a la gran aventura en el Desierto de Wadi Rum.

 

No podemos olvidarnos del famoso Mar Muerto, donde tendremos una noche a orillas de uno de los magníficos resorts que lo rodean. Viaje a Jordania en el Puente de Diciembre

 

¿Que mejor manera de pasar tus próximas vacaciones de invierno?

Fechas de Salida

  • Madrid: 29 y 30 Noviembre / 01 y 03 de Diciembre
  • Barcelona: 28 Noviembre / 01 y 03 de Diciembre

el viaje ¿QUE INCLUYE?

  • Vuelos DIRECTOS de línea regular en clase turista con Royal Jordanian o Vueling desde Madrid o  Barcelona
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Encuentro y asistencia en la llegada y la salida
  • 6 noches de Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • 1 noche en un campamento de Wadi Rum (jaimas estándar)
  • Régimen: Media Pensión en los hoteles
  • Traslados en vehículo moderno turístico
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa
    • Entrada general de Petra (con los caballos incluidos)
    • Paseo en jeeps 4x4 en Wadi Rum
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Gestión visado de Entrada
  • Teléfono de apoyo y emergencias tanto en España como en Jordania de habla hispana 24 horas
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación (ver aqui la poliza completa)

… y ahora toma nota a lo QUE NO INCLUYE

  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye

cosas importantes sobre este viaje a Jordania en el Puente de Diciembre

  • Precio "desde" indicado está basado en habitación doble y categoría turista
  • Salida Garantizada con un mínimo de 2 personas. Tour Regular compartido
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que
    declinamos cualquier responsabilidad
  • Visado:
    • Las copias de los pasaportes deberán ser enviadas en el momento de realizar la reserva, de lo contrario no nos hacemos responsables del visado.
    • La fecha de vencimiento del pasaporte debe ser mayor a 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.
  • Las excursiones se realizarán en grupo y todos los clientes serán recogidos en sus hoteles y regresados al finalizar las visitas al mismo.
  • Los traslados de llegada y salida al aeropuerto serán con la compañía de un representante de habla hispana o inglesa.

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 - llegada a AMMAN

Llegada al aeropuerto internacional Queen Alia de Amman y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

DIA 2 - de AMMAN a PETRA (pasando por Madaba, Monte Nebo y Shobak)

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como Mont Real, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. A continuación, a Petra. Cena y alojamiento.

DIA 3 - PETRA: visita de día completo

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la ciudad rosa, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4 - de PETRA a WADI RUM (pasando por Little Petra)

Desayuno. Visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Luego salida hacia Wadi Rum, también conocido como el valle de la luna. Excursión y paseo en vehículos 4x4, recorrido de aproximadamente 2 hrs por las arenas rosadas de este desierto. Traslado hacia el campamento. Cena y alojamiento.

DIA 5 - de WADI RUM a AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia Amman. Llegada al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento

DIA 6 - AMMAN: Jerash y Ajlun

Desayuno en el hotel. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o Gerasa, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DIA 7 - de AMMAN a MAR MUERTO

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto. LLegada y alojamiento en el hotel. Día libre para disfrutar de sus instalaciones y de las aguas del mar muerto. Cena y Alojamiento en el hotel (en este caso, no tendrían almuerzo

DIA 8 - salida de MAR MUERTO a AMMAN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

    He leido y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD

    Abrir chat
    1
    Contacta con nosotros
    AGORA TRAVEL - #tuAgenciaDeViajes
    Hola, ¿te ayudo? 👋