Viaje a Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto. Este viaje de 8 días de duración te llevará por todos los rincones que quieres y debes conocer de un país como Jordania. Un país lleno de vida, antigüedad, cultural, tradición... podrás descubrir los grandes rincones y patrimonios que ofrece.
Este es el viaje que estabas buscando, además de conocer la mítica Petra, dormir una noche en el desierto y en el Mar Muerto
Primeramente, llegaremos a Amman desde donde realizaremos las visitas de la parte Norte del país: Jerash, las antiguas ruinas greco-romanas, una de las riquezas patrimoniales imprescindibles de Jordania, el castillo de Ajlun y sin olvidarnos de la propia capital de Amman, una ciudad que sorprende.
A continuación, saldremos hacia el Sur del país hacia la ciudad nabatea de Petra, uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida y que a todos deja sin palabras. En el camino, visitaremos los mosaicos que esconde la ciudad de Madaba y el Monte Nebo, desde donde se divisó la Tierra Santa.
Mas tarde, tras la visita a Petra y su hermana pequeña "Litlle Petra", le llega el turno al gran Desierto de Wadi Rum, donde tendremos un paseo en coches 4x4 por este paisaje lunar y haremos una noche en un auténtico campamento bajo las estrellas.
Por último, terminaremos el viaje a orillas del Mar Muerto, en uno de sus varios resorts que seguro haran las delicias finales de este maravilloso viaje por la tierra de los Nabateos. Viaje a Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto