Desayuno buffet en el hotel. En el día de hoy realizaremos una de las excursiones más espectaculares del viaje, un safari en moto de nieve. Para ello,
nos proveerán de cascos y guantes y tras las instrucciones de los guías, iniciaremos nuestro paseo en moto de nieve. Los adultos conduciremos las motos (2 personas por moto) y los niños viajan en un trineo que arrastra la moto de nieve del guía. Durante el trayecto podremos sentir la potencia de estas máquinas y disfrutar de los bosques nevados y lagos helados.
Almuerzo ligero durante la excursión. Por la tarde llegará el momento que todos los niños estaban esperando. Nos trasladaremos al pueblo de Vuotunki donde se encuentra la casa de Santa Claus, al lado de un gran lago helado. En las laderas del lago, al caer la nieve, se forman grandes toboganes naturales en los que los niños, y no tan niños podrán disfrutar tirándose en trineos.
Ha llegado el momento de entrar en la casa donde Santa nos estará esperando. Al entrar, nos recibe un elfo, ayudante de Santa Claus, y nos conduce hasta el salón en el que conoceremos al mismísimo Santa. Con él pasaremos un buen rato, nos contará historias y nos enseñará alguna canción. La Sra. Claus es una experta cocinera y hoy nos enseñará su famosa receta de galletas navideñas, que, una vez hechas, podremos hornear en el gran horno de leña de la casa.
Finalizada la visita, Santa entregará personalmente un regalo a cada niño. Con el recuerdo imborrable de esta visita nos despediremos de la familia Claus y emprenderemos el regreso a nuestro alojamiento.
Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.