Emiratos al Completo

TIPO DE VIAJE

Cultural

+ 1
DURACION

8 dias

MINIMO

Viaje en Grupo (mínimo 2 personas)

desde € 1395

Emiratos al Completo (viaje en grupo de 8 días)

Si quieres conocer bien en profundidad los Emiratos y no solo lo típico, este es tu viaje. Viaje a Emiratos en grupo

 

Llegaremos a Dubai, quizas la ciudad mas conocida y visitada de los Emiratos. Con tantos atractivos en una misma ciudad uno no sabe por donde empezar! Grandes centros comerciales, desierto, playa, cultura, gastronomía... Todo en uno!

 

Desde Dubai y durante toda la semana iremos conociendo los emiratos que la rodean: Abu Dhabi, capital del país y emirato mas importante. Sharjah, sin duda una ciudad cultural que tiene mucho que decir. Y por último y no menos importante, Fujeirah, el emirato de la costa este que tan bonitos parajes naturales nos ofrece.

 

Disfruta con nuestro Viaje a Emiratos en grupo!!

Fechas de Salida

Diarias

el viaje ¿QUE INCLUYE?

  • Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista "V"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 325 € (a reconfirmar en el momento de la emisión, sujeto a cambios)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 7 noches de estancia en el hotel según categoría elegia en habitación estándar
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita de medio día de Dubai con guía de habla hispana
  • Safari en 4x4 por el desierto con cena BBQ (asistencia de habla inglesa)
  • Cena en un crucero Dhow tradicional (asistencia de habla inglesa)
  • Medio día de visita de Sharjah con guía de habla hispana
  • Tour de día completo de Fujairah (Costa este) con guía de habla hispana
  • Visita de día completo de Abu Dhabi con guía de habla hispana
  • 2 almuerzos en restaurantes locales
  • Asistencia en español 24h por parte de nuestra agencia receptiva en Emiratos
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

… y ahora toma nota a lo QUE NO INCLUYE

  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Entradas no indicadas
  • Tasas turística
  • Visado de entrada para aquellas nacionalidades que lo requieran (los ciudadanos españoles están exentos).
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye

cosas importantes A TENER EN CUENTA

  • Viaje a Emiratos en grupo - PRECIO DESDE: el precio DESDE indicado está basado en habitación doble, categoría 3* y en temporada baja. Consulten precios en la fecha de su viaje, número de personas y hotel deseado
  • Tour regular compartido con mas clientes
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso
  • Todos los circuitos serán operados según los protocolos del ministerio de salud.
  • Viajeros de nacionalidad española: Pasaporte con validez mínima de 6 mses (otras nacionalidades consultar)
  • En el caso de salida temprana o reducción del programa por parte del cliente por causas personales NO procederá reembolso por servicios no utilizados
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.
  • En todas las habitaciones triples se pone una cama extra plegable que no es del mismo tamaño de las otras que están en las habitaciones
  • Estos programas no son válidos para fin de año
  • Check-in en los hoteles a las 15:00 horas / Check- out de los hoteles a las 12:00.
  • El Mes de Ramadán y fiestas religiosas no hay danza del vientre ni se sirve alcohol por el día
  • Las fechas de ferias pueden ser modificadas y las que mencionamos son de referencia. Durante estas fechas los hoteles aplican suplemento por favor consultar a la hora de reservar.

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 - llegada a DUBAI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado a su hotel (solo con el chófer de habla inglesa). Alojamiento

DIA 2 - DUBAI: visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. Empezamos la visita con el Dubái Creek, donde haremos una parada para tomar fotografías. Iremos también al antiguo barrio de Bastakya para conocer la torre del viento, construida por los antiguos comerciantes del pasado. La próxima parada será en la histórica fortaleza de Al Fahidi, la cual fue convertida en Museo. Este Palacio pertenecía hace 200 años atrás al Jeque Saeed (muy importante en el comercio de perlas del pasado). El tour nos lleva a un pintoresco paseo hasta la estación de los Abras, taxis acuáticos, que actualmente son muy utilizados para cruzar el otro lado del Creek hasta llegar al punto más interesante: el mercado más tradicional y famoso de DUBAI –el souk de las especias y del oro. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah (desde fuera). Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 - DUBAI: visita de Sharjah + crucero Dhow

Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la Perla del Golfo. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos. Visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la família real construída en 1820. Continuamos hacia el museo Sharjah. Antes de regresar a Dubái visitaremos el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Regreso al hotel. Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el creek. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4 - DUBAI: visita de Abu Dhabi

Desayuno en el hotel. Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del consejo Federal Nacional. Salimos de Dubái desde donde se desplazará durante aproximadamente dos horas, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza del Skyline de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Almuerzo en restaurante local. Tras un desplazamiento por la corniche, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. Regreso a Dubái y alojamiento.

DIA 5 - DUBAI: visita de la Costa Este

Desayuno en el hotel. La visita se inicia a traves del Oasis de Al Daid o hacia Masafi donde realizaremos una breve parada en el denominado «Mercado de los Viernes» donde encontraremos desde frutas y verduras hasta juguetes, objetos para la casa, alfombras y pequeños souvenirs. Nuestro viaje continua por las montañas de Hajar donde divisaremos el Golfo de Omán. Parada para almorzar en un hotel en la playa, con todas las facilidades para disfrutar de un magnifico día. En el camino visitaremos la Mezquita de BIDIYAH, conocida como la más antigua de UAE, construida antes de 1446. Nuestra ruta nos llevará a lo largo de la Costa de Khorr Fakkan y en el regreso hacia Dubai pasaremos por FUJAIRAH, el único Emirato en la Costa Este. Regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 6 - DUBAI: safari desierto 4x4

Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. Por la tarde salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante. Finalmente después de poder apreciar la puesta de sol llegamos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 7 - DUBAI: día libre

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición.

DIA 8 - salida de DUBAI

A la hora acordada, según los horarios de su vuelo, traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

    He leido y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD

    Abrir chat
    1
    Contacta con nosotros
    AGORA TRAVEL - #tuAgenciaDeViajes
    Hola, ¿te ayudo? 👋