Desayuno. Salida hacia Erice, pueblo medieval situado al lado de Monte San Giuliano. Muchos dicen que poco ha cambiado en el pueblo desde el siglo VI, su laberinto de senderos es perfecto para un paseo fresco y placentero por la mañana.
La visita continuará en la Salina, una laguna extraordinaria, donde la historia, la naturaleza y la arqueología se unen en una síntesis perfecta. Después nos dirigiremos hacia Marsala, tierra del vino por excelencia. Desfrute de una maravillosa experiencia, visitaremos una histórica y tradicional bodega, en la que degustaremos los productos culinarios regionales en un almuerzo ligero.
Regresaremos al autobús y continuaremos el viaje a Agrigento, destino final del día. Visite los monumentos y las antiguas ruinas griegas en la Valle de los Templos (entrada incluida), un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y conozca las reliquias arqueológicas, como el Templo Clásico de la Concordia, el
Templo de Hércules y el Templo de Júpiter, uno de los edificios de estilo dórico más grandes. Llegada al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.