Desayuno buffet en el hotel.
Hoy realizaremos la excursión que todos los niños están esperando. Nos trasladaremos en autocar hasta un lugar secreto del bosque donde viviremos una experiencia navideña increíble: ¡la visita de SantaPark, donde la Navidad se celebra todo el año! Cuando lleguemos nos daremos cuenta de que es un lugar de puro cuento donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Descubriremos con los elfos este mundo mágico, participaremos en la escuela de elfos y si superamos las pruebas recibiremos un diploma, probaremos las deliciosas galletas de jengibre, visitaremos la galería de hielo, daremos un paseo en el Tren Mágico, y podremos enviar deseos desde La Oficina de Correos de los Elfos. A continuación, podremos disfrutar de actividades muy divertidas al aire libre (toboganning, danza de trolls, patinetes sobre nieve, etc.)
A continuación, familia por familia, seremos guiados hasta la cabaña donde nos aguarda la mayor de las sorpresas: el mismísimo Santa Claus recibirá de forma privada a cada familia y compartirá un tiempo con nosotros. Cada niño recibirá un regalo. Acabaremos esta experiencia única disfrutando de un almuerzo en el restaurante de SantaPark.
Al terminar, nos dirigiremos a una granja de renos cercana donde podremos disfrutar de una visita a la misma, de unas bebidas calientes alrededor de una hoguera y de un paseo en un trineo tirado por un reno.
Regreso al hotel. Cena en el restaurante del complejo. Alojamiento.