Desayuno en el hotel.
Medio Día en la Capital
(Wat Pho - Mercado de flores Pak Klong Taladt - Wat Phra Kaew - Gran Palacio)
A primera hora de la mañana visitará Wat Pho: en su interior hay más de mil estatuas de Buda, incluido el Buda Reclinado, conocido por su notable longitud. Prepárese para experimentar por sí mismo el poder de la arraigada tradición religiosa que corre por las venas de esta metrópoli, mientras observa los cánticos matutinos de los monjes. Atraviese el mercado de las flores, Pak Klong Taladt, y continúe hasta el Gran Palacio Real, residencia de los reyes del antiguo Siam. Déjese seducir por el fascinante Wat Phra Kaew, hogar del venerado Buda de Jade.
Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la ciudad o bien de contratar la actividad opcional. Alojamiento
Opcional: Aventura entre los Khlongs
Encuentro con su guía a las 14:00-16:30
Dedíquese a descubrir los mil canales, khlongs en tailandés, que serpentean por la ciudad. Una excursión en barco por Thonburi le permitirá explorar la famosa Venecia del Este y sumergirse de lleno en la maraña de canales para admirar la cara más fascinante y oculta de una ciudad en inexorable crecimiento. Lejos de los modernos rascacielos y del estruendo del tráfico, con sus zancos destartalados, sus improbables cocinas flotantes y sus fascinantes templos brillando al sol, Thonburi le revelará el palpitante corazón de una Bangkok aún tradicional, donde el ritmo de vida fluye tan despacio como las aguas del río Chao Phraya. Su recorrido terminará con una visita al imperdible Wat Arun, que se eleva verticalmente casi desafiando a los altos rascacielos, reflejando su elegante perfil en las turbias aguas del río.
Opcional: Tour nocturno de Bangkok en tuk-tuk con cena en Chinatown
Reunión con su guía a las 17:30 en el hotel.
Mientras el sol se pone sobre Bangkok, súbase a un tuk-tuk para disfrutar de una encantadora excursión nocturna. Desde la zona de Ratanakosin, disfrute de la belleza de los antiguos templos iluminados en el tenue resplandor del crepúsculo. Sumérgete en las calles vibrantes hasta llegar a Klong Ong Ang (viernes, sábado o domingo) o al mercado de flores (de lunes a jueves). Explore el barrio chino en toda su vivacidad antes de terminar en Bang Rak, otra zona especialmente animada y con deliciosa comida. Por último, deja que los sonidos, olores y sabores se apaguen en un rooftop bar desde el que admirar una Bangkok impresionante.
Duración del tour 4h incluyendo parada para las visitas (17:30 - 21:30)
Comidas incluidas: cena de comida callejera (2 platos) + 1 drink bar en la azotea (1 cóctel o 1 copa de vino)