Desayuno y almuerzo.
Tour de día completo en Valparaíso y Viña del Mar
Por la mañana, salida con su guía desde su hotel en Santiago hacia la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar para un tour de día completo a 75 millas (120km) al norte de Santiago (alrededor de 1 hora y 45 min. de viaje por un buen camino pavimentado, Carretera 68).
Valparaíso es el principal puerto del país y sede del Poder Legislativo de Chile. Se encuentra a 120 km de la capital y posee una magia particular con viviendas sobre una gran cantidad de cerros densamente poblados que provocan descubrir qué hay dentro y qué personas viven ahí. Se accede por medio de sus antiguos ascensores y por caminatas en calles estrechas, que dan la sensación de laberintos, pero que llevan a descubrir maravillosas casas y edificios de antaño, las cuales representan una historia digna de escuchar. De pronto, y como revelación a lo antiguo, aparecen inmensas representaciones de Street Art. Arte plasmado en un gran número de calles, donde es imposible no detenerse a observarlas detenidamente, y cómo no, de obtener una colorida fotografía delante de ellas. Desde la cima, se ve el océano pacífico, los cerros aledaños y lo caóticamente hermosa que es la ciudad puerto de Valparaíso. Se visita, además, el Congreso Nacional, el Muelle Prat, el Ascensor Artillería, la Plaza Sotomayor, el Paseo 21 de Mayo.
Continuamos hacia la ciudad balnearia de Viña del Mar, cuyo estilo es completamente opuesto al de Valparaíso. Ciudad ordenada que mezcla construcciones contemporáneas y castillos del 1900, posee un casino, bares, restaurantes y entretenimiento nocturno para jóvenes y adultos. Viña del Mar es la sede del famoso Festival de la Canción de Viña del Mar en el anfiteatro de la Quinta Vergara. Se realiza un recorrido panorámico visitando sus principales puntos de interés.
Incluye funicular en Valparaiso y visita a Casa Museo La Sebastiana de Pablo Neruda.
Regreso a Santiago al final del día. Noche de alojamiento en Santiago de Chile.